Compra Casa en Calle Romero Narváez, Lucena, Córdoba, Lucena

Casa / Chalet en venta en Lucena de 172 m2

172 m²
4
1
483 €/m²

Descripción

Vivienda unifamiliar que consta de dos plantas, compuesta por dos dormitorios y tres baños. Se encuentra situado en la localidad de Lucena, provincia de Córdoba.

La vivienda tiene una superficie aproximada de 172,19 m², está compuesta de dos plantas. La planta baja esta distribuida en entrada, cochera, dos salones, cocina, aseo, patio y porche. La planta primera esta distribuida en distribuidor, dos dormitorios, dos baños, tres trasteros, pasillo y terraza. La planta cubierta esta destinada a trastero, terraza y porche.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.

Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

Propiedad de cinco dormitorios, dos baños, un aseo, salón-comedor, cocina y una terraza, distribuidos en una superficie de 195.0 metros cuadrados.

PROCEDENCIA BANCARIA, SIN COMISIONES.

traducir

Trovimap ID: 480465-35655270
Ref. Agencia: 7051343

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones