Compra Oficina en Calle Ramón Y Cajal, Huelma, Jaén, Huelma

Oficina en venta en Huelma de 110 m2

110 m²
4
1
490 €/m²

Descripción

Si el activo esta en alquiler te ofrecemos 6 meses de carencia en renta + la parte proporcional prorrateada del I.B.I a abonar mensualmente por el arrendatario + los gastos de comunidad de propietarios a abonar mensualmente por el arrendatario

Local en planta baja ubicado dentro de un edificio plurifamiliar formado por un total de 6 viviendas y 3 locales, ubicado en el municipio de Huelma, provincia de Jaén. Edificio construido en el año 1986, se desarrolla en planta baja con locales comerciales y portal de acceso y tres plantas más de uso residencial. Edificio construido en el año 1986. Presenta una superficie útil de 95,90 m2 y una superficie construida de 110,20 m2. El local tiene fachada a la calle Ramón Y Cajal, con una longitud de 9,30 m y fachada trasera a patio comunitario de longitud total 12 metros. El entorno en el que se ubica la promoción se encuentra al norte de Huelma. La zona está consolidada y cuenta con todos los servicios.

Condiciones válidas para arrendamientos de inmuebles identificados con el icono de campaña “6 MESES CARENCIA” para ofertas presentadas desde el 19/04/2023 hasta el 07/07/2023 (ambos incluidos), en las que, en caso de ser acordada y aceptada la oferta por la propiedad y el ofertante, se formalice el contrato de arrendamiento en, o con anterioridad al 31/07/2023 (incluido).

La carencia (correspondiente al presente activo y debidamente identificada en la descripción del mismo), es aplicable únicamente a: i) el importe mensual a pagar en concepto de renta publicada; ii) a la parte proporcional prorrateada del I.B.I a abonar mensualmente por el arrendatario; y iii) a los gastos de comunidad de propietarios a abonar mensualmente por el arrendatario.

Impuestos, gastos, tasas, fianzas, costes y alta de suministros, no incluidos en la renta publicada, siendo todos éstos a cargo del arrendatario.
PROCEDENCIA BANCARIA, SIN COMISIONES.

traducir

Trovimap ID: 480465-35407624
Ref. Agencia: 7512613-H

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones