Compra Piso en Tarragona, Tarragona, Tarragona

Piso de 3 habitaciones en el centro de Tarragona.

98 m²
4
1
1.827 €/m²

Descripción

(Ref: IN-591) Te presentamos este espectacular piso, ubicado en pleno centro de la ciudad, te ofrece comodidad, luminosidad y amplitud en cada rincón.

Con 98 metros cuadrados, este hogar cuenta con un gran salón que se convierte en el punto de encuentro perfecto para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Gracias a sus amplios ventanales, disfrutarás de una abundante luz natural que ilumina cada espacio.

La cocina, está totalmente equipada y con mucho almacenaje, preparar tus platos favoritos será un placer en este espacio funcional y acogedor.

Con tres habitaciones, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio para descansar y relajarse. Además, cuenta con un aseo de cortesía y un baño completo con moderno plato de ducha, que garantiza confort y practicidad en el día a día.

Situado en planta alta, este piso ofrece vistas privilegiadas y una atmósfera cálida y acogedora durante todo el año. Además, disfrutarás de una temperatura óptima en cualquier época gracias a la calefacción por radiadores y bomba de frío.

La finca cuenta con ascensor, facilitando el acceso y convirtiendo cada desplazamiento en una experiencia cómoda y sin esfuerzo.

No dude en concertar visita sin compromiso. finquescapitalcom acceda a nuestra cartera de inmuebles en la zona en nuestra web o clique sobre nuestro logo en los principales portales inmobiliarios. Ref: IN-591

traducir

Trovimap ID: 480446-36971352
Ref. Agencia: IN-591

Características

Tipo

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones