Compra Piso en Eixample, Tarragona Capital, Tarragona, Tarragona, Tarragona

Piso de 4 habitaciones en la Rambla Nova.

131 m²
4
1
2.282 €/m²

Descripción

(Ref: IN-587) Les presentamos este estupendo piso con una ubicación privilegiada, la Rambla Nova, el centro neurálgico de la ciudad, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo de vida.

Con una superficie de 131 metros cuadrados, este amplio hogar se distribuye en 4 habitaciones, ofreciendo un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 aseo, brindándote la comodidad que mereces.

El luminoso y soleado salón comedor es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Gracias a sus ventanales, la luz natural ilumina cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Desde el salón, podrás acceder al balcón, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire fresco.

La cocina, tiene muchas posibilidades y potencial gracias a su amplitud.

A través de una de las habitaciones, podrás acceder a una encantadora terraza con zona de trastero, el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y relajarte bajo el cielo de Tarragona.

Este inmueble ofrece una emocionante oportunidad para personalizar tu hogar según tus gustos y necesidades, ya que está listo para reformar. ¡Deja volar tu imaginación y convierte este espacio en el hogar de tus sueños!

La finca cuenta con ascensor, proporcionando comodidad y accesibilidad a todos los residentes.

Con la opción de obtener una plaza de aparcamiento en el mismo edificio.

No dude en concertar visita sin compromiso. finquescapitalcom acceda a nuestra cartera de inmuebles en la zona en nuestra web o clique sobre nuestro logo en los principales portales inmobiliarios. Ref: IN-587

traducir

Trovimap ID: 480446-36765186
Ref. Agencia: IN-587

Características

Tipo

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones