Compra Piso en Eixample, Tarragona Capital, Tarragona, Tarragona, Tarragona

Piso de 4 habitaciones en el centro de Tarragona.

115 m²
4
1
1.652 €/m²

Descripción

(Ref: IN-588) Les presentamos este espectacular piso en el corazón de Tarragona con 115 m2, totalmente exterior y ubicado en una zona privilegiada.

Muy luminoso, tranquilo y espacioso, cuenta con 4 amplias habitaciones, brindando un ambiente confortable para toda la familia.

Los 2 baños completos ofrecen comodidad, uno con bañera para relajarse y otro con plato de ducha para mayor practicidad.

La cocina, es amplia y funcional, cuenta con abundante almacenaje, permitiéndote mantener todo en orden de manera organizada.

A través de la cocina y del salón se accede a una agradable galería.

El piso está equipado con calefacción por radiadores, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante los meses más frescos del año. También cuenta con dos máquinas de aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en los días calurosos.

La finca dispone de ascensor.

Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso, luminoso y una ubicación excelente, en el centro de Tarragona.

No dude en concertar visita sin compromiso. finquescapitalcom acceda a nuestra cartera de inmuebles en la zona en nuestra web o clique sobre nuestro logo en los principales portales inmobiliarios. Ref: IN-588

traducir

Trovimap ID: 480446-36754841
Ref. Agencia: IN-588

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones