Compra Casa en La Secuita, L'argilaga, Tarragona, L'argilaga

Casa señorial 534 m2 ubicada en La Secuita

534 m²
4
1
749 €/m²

Descripción

(Ref: IN-547) Les presentamos esta maravillosa casa señorial de 534m2 y ubicada en el municipio de La Secuita.

Distribuida en tres plantas, y con unos techos altos que aportan amplitud y luminosidad. Todas las estancias son muy espaciosas, con posibilidad de distribuirlas a su gusto.

En la planta baja nos encontramos un espectacular hall con zona de estar, una gran cocina con chimenea, fregadero de piedra natural y una amplia despensa, el comedor con acceso al maravilloso jardín, 1 habitación y el garaje con espacio para 5 coches.

En la segunda planta, un precioso segundo salón con acceso al balcón, habitaciones y dos baños completos.

En la tercera planta se encuentra la buhardilla actualmente diafana, con posibilidad de ser distribuida en distintos dormitorios y estancias, con las vigas de madera vistas, dándole ese toque especial característico de las casas señoriales.

No pierda la oportunidad única de vivir en esta impresionante casa señorial, donde poder respirar paz, intimidad y tranquilidad. Sea propietario de esta extraordinaria vivienda en un entorno excepcional.

No dude en llamarnos y concertar una visita sin compromiso, financiación a medida. FinquesCapitalcom acceda a nuestra cartera de inmuebles en la zona en nuestra página web o clique sobre nuestro logo en los principales portales inmobiliarios. Ref. IN-547

traducir

Trovimap ID: 480446-34748204
Ref. Agencia: IN-547

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones