INMOBILIARIA ARYKASA vende, en exclusiva, un chalet independiente en la urbanización de Retamar Norte.
Es un chalet independiente de dos plantas construido sobre una parcela de 1.788 metros cuadrados. La vivienda se edificó en el año 2.000. Se encuentra en buen estado de conservación.
Al acceder a la parcela se dispone de amplias plazas de aparcamiento exteriores. El gran garaje original subterráneo se ha destinado actualmente a almacén. La parcela tiene un enorme jardín delantero y trasero y una piscina de 33 metros cuadrados en la parte sur del jardín.
La vivienda cuenta en la planta principal con un recibidor que distribuye las estancias hacia la amplia cocina amueblada, despensa, el gran salón-comedor y cuatros habitaciones con 3 baños completos. Dos de las habitaciones tienen baño en suite, y una -además- tiene vestidor. Desde el salón se accede a un galería-porche cubierto y acristalado orientado al sur con vistas a la piscina y el jardín trasero.
La planta baja de la vivienda se ha distribuido en cuatro habitaciones más 1 baño. En esta planta baja se dispone de un almacén amplio -que en origen era el garaje subterráneo y que con una reforma se puede recuperar como tal- y un enorme salón para celebraciones con capacidad para 50 personas, además de barra con bodeguilla. Desde esta estancia se accede a una galería con forma de porche acristalado desde el que se llega a la piscina y el jardín trasero.
La vivienda se vende sin amueblar.
Contacte con Arykasa y planificamos su visita.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA