Compra Casa en Avellanos, Alforja, Tarragona, Alforja

Casa de 4 habitciones en venta en Alforja

189 m²
4
1
1.746 €/m²

Descripción

CASA CON 4 HABITACIONES Y JARDÍN EN ALFORJA, URBANIZACION PORTUGAL

1000 m2 de jardín y 119m2 construidos 4 habitaciones 3 baños

¡Una casa para vivir!

"Cambios en nuestra búsqueda de la vivienda durante la COVID-19".

Desde mediados de marzo nos encontramos en un estado de alarma que comenzó con un confinamiento total. Ahora, la situación va cambiando en función de la evolución del COVID,
Esta situación de confinamiento ha hecho que las familias se replanteen muchas cosas; entre ellas, la satisfacción con su vivienda. Así se está demostrando en las búsquedas realizadas por los compradores
Si eres una de esas personas que quieren efectuar el cambio de vida y están buscando una casa con jardín, en una zona tranquila y bien comunicada. ¡Esta casa es para ti!
La vivienda está situada en la población de Alforja, que por si no lo sabes, es una población de unos 1.800 habitantes, en el bucólico corazón del Baix Camp, al pie de la sierra del Montsant. La vida discurre tranquila y apacible por los rincones de este municipio, coronado en las alturas por el skyline de la iglesia de Sant Miquel, con un entramado de callejuelas empinadas y plagado de lazos amarillos.
Algunos de sus vecinos son ajenos a que su población se ha metido en el club de las más ricas de la provincia.

La primera impresión que tuve al visitar la casa, me llevó a una sensación de paz y tranquilidad de sosiego. Una casa pensada para una familia, ni muy grande ni muy pequeña, con habitaciones suficientemente espaciosas para poner, quitar, cambiar muebles a gusto, con un gran comedor con chimenea, con unas puertas y ventanales amplios y preciosas vistas al exterior, una casa con vida propia, por sus materiales, sus distribución y estado actual de mantenimiento.
Utiliza ese fantástico porche para montar aperitivos y comidas en familia o con amigos Siéntete paseando por el jardín lleno de flores y plantas, disfrutando de ratos de ocio con tus hijos, por ejemplo, colgando de una a árbol un columpio y meciéndoles hasta la saciedad.

LA VIVIENDA
Benefíciate de vivir en una Casa unifamiliar aislada (chalet), 1.024 m2 de terreno, 119 m2 construidos en dos plantas, 4 habitaciones,2 baños. Armarios empotrados, calefacción, piscina,
Disfruta de todas las ventajas de una vida tranquila y ten a tu disposición todos los servicios. De una población como Alforja.

traducir

Trovimap ID: 480420-27612747
Ref. Agencia: CVMJ-2017

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mes Inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones