Compra Casa en Maracena

CASA PARA REFORMAR, NECESITA EXPEDIENTE LEGALIZACION OBRA ANTIGUA

195 m²
4
1
769 €/m²

Descripción

REF.- 812169
CASA PARA REFORMAR A SU GUSTO EN EL CENTRO DE MARACENA, GASTOS E IMPUESTOS DE LA COMPRAVENTA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Casa de 195 metros cuadrados según catastro, en el centro de Maracena, cercana a colegios, polideportivos, paradas de metro, ayuntamiento, etc y en un pueblo muy demando por sus servicios y comunicaciones excelentes. La casa necesita reforma, pero está en un buen estado de conservación y ya tiene algunas mejoras hechas.
Vivienda de 195 metros a nivel catastral, de los cuales son 73 construidos en registro, con lo que se pactará con el comprador si desea que se registren esos metros o no.
Necesita expediente de obra antigua.
Tiene 2 plantas que se distribuyen: En planta baja: Cochera a ras de calle, comedor, cocina, un dormitorio, un baño reformado y pequeño Patio; Planta superior: 4 dormitorios, 1 baño más y terraza superior.
Ubicación excelente y posibilidades infinitas para vivir en uno de los pueblos mejor comunicados y con la mayor cartera de servicios del cinturón de Granada.
Amplíe más información con una llamada a nuestros consultores inmobiliarios y le daremos todos los detalles.
En el precio, no incluye los gastos de compra: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Notaría, Registro y honorarios de inmobiliaria. Consúltenos y le informaremos detalladamente de todos los gastos.

traducir

Trovimap ID: 480399-36879432
Ref. Agencia: 812169

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1964

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Nazarí de Granada SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones