Compra Casa De Campo en Padul

HONORARIOS GRATIS PARA EL COMPRADOR DE ESTA FINCA RUSTICA CON ESTAS DOS CASITAS DE CAMPO Y PARCELA.

110 m²
4
1
1.300 €/m²

Descripción

REF.- 912409
HONORARIOS GRATIS PARA EL COMPRADOR DE ESTA FINCA RUSTICA CON ESTAS DOS CASITAS DE CAMPO Y PARCELA.
Finca rustica con 1585 m2 de terreno, en un entorno de paz, con vistas a la montaña muy bonitas y con mucha intimidad.
En la parte DERECHA de la finca tenemos una casita de campo con un dormitorio, cuarto de baño con plato ducha, salón-cocina amueblada grande con chimenea y barra americana y un gran porche acristalado de aproximadamente 43 m2 con varios usos (encimera de cocina con fregadero, horno-estufa de leña, etc.) este espacio te proporcionará tanto en las tardes como en las mañanas de un gran disfrute. Junto a esta construcción encontramos una leñera y un trastero de 30 m2. Una mimbre llorona espectacular, da sombra a esta parte de las edificaciones y muy cerquita está su piscina con depuradora y dos terrazas entre las dos con 40 m2 aprox. todo ello con un pozo propio.
En la parte IZQUIERDA de la finca tenemos una segunda casita distribuida en un dormitorio, cuarto de baño y trastero; aparte de esta casita hay un trastero de 12 m2 con un invernadero-trastero de 27 m2 aprox. con un porche para aparcar tu vehículo. Todo ello regado por otro pozo propio.
La propiedad tiene luz eléctrica, dos pozos propios y por su parcela, casi toda sembrada de césped, hay diferentes árboles como parras, perales, higuera, manzano, 4 olivos, laurel, adelfos y como no, sus mimbres lloronas.
Sus calidades son suelos de gres, ventanas, mosquiteras y cierre del porche en aluminio blanco y puerta de seguridad. Tenemos chimenea, aire acondicionado y calefacción en el porche como horno -estufa de leña y de hueso de aceituna y almendra. Se vende sin muebles. Gastos según ley.

traducir

Trovimap ID: 480399-36488944
Ref. Agencia: 912409

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Nazarí de Granada SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones