Compra Piso en Granada

Inversores!!. Ponemos a la venta este piso junto a la avenida de la Constitución. Inmejorable situación por su proximida

61 m²
4
1
3.770 €/m²

Descripción

Inversores!!. Ponemos a la venta este piso junto a la avenida de la Constitución. Inmejorable situación por su proximidad a universidades, organismos oficiales, hospitales, paradas de autobuses y metro; además de contar con multitud de servicios y un Mercadona a escasos metros.
El edificio cuenta con ascensor.
La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, un baño y cocina con acceso a un patio ( al que también tiene acceso otro vecino).
La vivienda está preparada para ser alquilada de forma inmediata y rentabilizar su inversión desde el primer día.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende amueblada.

traducir

Trovimap ID: 480373-40222275
Ref. Agencia: G230

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

07 mar. 2026

Días en el mercado

47

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca