Compra Piso en Granada

Piso en venta en Realejo(18009)

66 m²
4
1
2.833 €/m²

Descripción

REFERENCIA: SESTEPONA

Ponemos a la venta este maravilloso piso en el corazón de la ciudad, junto a los preciosos Carrera Carrera de la Virgen y Paseo del Salón, rodeado de todos los serivicios propios del centro de la ciudad: centros comerciales, colegios, institutos, comercios, paradas de autobús, bibliotecas... una zona inmejorable.

La propiedad, ubicada en un edificio excelente, consta de dos dormitorios, un baño y un salón bañado en luz con cocina americana. El estado de conservación es excelente, y cuenta con aire acondicionado en el dormitorio principal y en el salón, además de armarios empotrados y calefacción central con contador individual.

Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje (NO incluída en el precio) en el mismo edificio. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con todas las comodidaes en una zona espectacular. ¡Llámanos cuanto antes!

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia (2,5% del precio de venta + IVA, mínimo 2500€) no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. ***Esta propiedad se vende sin muebles. ****Vehículos no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 480373-36828642
Ref. Agencia: B187

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1984

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones