Compra Piso en Granada

Piso en venta en Realejo(18009)

102 m²
4
1
2.108 €/m²

Descripción

"¡Bienvenidos al corazón de Granada! Este magnífico piso en el Realejo es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan comodidad, estilo y la auténtica vida granadina. Con 4 dormitorios y 2 baños, este hogar ofrece todo lo que necesitas para vivir con tranquilidad y confort. Abierto para realizar tu sueño e implementar tus ideas de diseño.
Una de las joyas de esta propiedad es su plaza de aparcamiento, una verdadera rareza en el centro de Granada. Olvídate de las preocupaciones por el estacionamiento y disfruta de la conveniencia y seguridad que te brinda este exclusivo espacio.
El Realejo es conocido por ser un barrio popular y muy demandado, y no es difícil ver por qué. Con sus encantadoras calles empedradas, plazas históricas y una vibrante vida cultural, este barrio ofrece lo mejor de la vida urbana combinado con un ambiente acogedor y tradicional.
Además, la ubicación céntrica de esta propiedad te sitúa a pocos pasos de los lugares más emblemáticos de Granada. Desde los majestuosos monumentos históricos hasta los modernos establecimientos comerciales, tendrás todo al alcance de tu mano.
Imagina despertarte cada mañana en esta encantadora ubicación. Disfruta de la vida en una de las ciudades más hermosas de España desde la comodidad de tu propio oasis en el Realejo.
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única. ¡Contáctanos hoy para programar una visita a esta joya del Realejo y descubre por qué es el lugar perfecto para llamar hogar.
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles

traducir

Trovimap ID: 480373-36828634
Ref. Agencia: C215

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones