Compra Piso en Terrassa

reformado de 4 habitaciones en el centro de Terrassa

89 m²
4
1
2.461 €/m²

Descripción

Gerfincas presenta en exclusiva una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una zona céntrica donde tenerlo todo a mano.

Piso totalmente reformado en el centro de Terrassa, en una ubicación realmente privilegiada, a solo 50 metros de la Estación del Norte, rodeado de todos los servicios, comercios y transporte público.

La vivienda, situada en planta baja, tiene una superficie de 89 m² muy bien aprovechados.
Al entrar nos recibe un pequeño recibidor que da paso a una habitación individual, perfecta como despacho, vestidor o habitación auxiliar. Desde aquí accedemos a un salón comedor amplio y agradable, con ventana exterior a la calle que aporta luz natural y sensación de espacio.

A través del pasillo distribuidor se organiza el resto de la vivienda. La cocina, independiente, es funcional y luminosa, con acceso directo a una galería interior que se utiliza como zona de lavadero. La zona de noche dispone de tres habitaciones dobles, dos de ellas exteriores, lo que garantiza ventilación y claridad. La vivienda cuenta además con un baño completo de tres piezas con ducha y un aseo de cortesía, un extra muy práctico para el día a día o cuando hay visitas.

El piso se encuentra en muy buen estado, ya que ha sido reformado.

Gracias a su orientación este, la vivienda disfruta de una agradable entrada de luz natural.

Esta propiedad representa una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más demandadas de Terrassa, en un piso amplio, reformado y listo para entrar a vivir.

----------------------------------------------------

Gerfincas presenta en exclusiva un habitatge ideal per als qui busquen amplitud, comoditat i una zona cèntrica on tindre-ho tot a mà.

Pis totalment reformat en el centre de Terrassa, en una ubicació realment privilegiada, a només 50 metres de l'Estació del Nord, envoltat de tots els serveis, comerços i transport públic.

L'habitatge, situada en planta baixa, té una superfície de 89 m² molt ben aprofitats.
En entrar ens rep un xicotet rebedor que dona pas a una habitació individual, perfecta com a despatx, vestidor o habitació auxiliar. Des d'aquí accedim a un saló menjador ampli i agradable, amb finestra exterior al carrer que aporta llum natural i sensació d'espai.

A través del passadís distribuïdor s'organitza la resta de l'habitatge. La cuina, independent, és funcional i lluminosa, amb accés directe a una galeria interior que s'utilitza com a zona de safareig. La zona de nit disposa de tres habitacions dobles, dues d'elles exteriors, la qual cosa garanteix ventilació i claredat. L'habitatge compta a més amb un bany complet de tres peces amb dutxa i un lavabo de cortesia, un extra molt pràctic per al dia a dia o quan hi ha visites.

El pis es troba en molt bon estat, ja que ha sigut reformat.

Gràcies a la seva orientació aquest, l'habitatge gaudeix d'una agradable entrada de llum natural.

Aquesta propietat representa una excel·lent oportunitat per a viure en una de les zones més demandades de Terrassa, en un pis ampli, reformat i llest per a entrar a viure.

traducir

Trovimap ID: 480356-40143268
Ref. Agencia: 007886

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

1982

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

08 feb. 2026

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA