Compra Casa en Terrassa

Casa señorial con piscina y garaje

228 m²
4
1
2.719 €/m²

Descripción

Gerfincas tiene el placer de presentar esta impresionante propiedad de 228 m² construidos, 150 m² útiles aprox. en Les Fonts, Terrassa.
Al entrar a la finca encontramos el garaje con espacio para dos coches, por consiguiente encontramos el porche que nos da la bienvenida y entramos, a mano izquierda del recibidor disponemos de un enorme salón comedor con chimenea muy luminoso gracias al ventanal que nos abre acceso directo al jardín trasero de 420m² donde además de arboles frutales y un jardín magnifico, también tenemos una esplendida piscina de obra. Cuenta con un baño completo con plato de ducha y una habitación doble.
Volviendo al salón nos dirigimos a la cocina independiente totalmente reformada, equipada, funcional y con acceso al exterior.
Retomando como punto de partida el recibidor, a mano derecha encontramos las escaleras que nos dirigen a la planta superior donde encontramos la zona nocturna. Tenemos una habitación individual, tres habitaciones dobles y una de estas en suite con un baño completo con plato de ducha y acceso a una terraza cerrada (actualmente despacho). Otra de las habitaciones dobles mencionadas con anterioridad también nos obsequia con salida a un balcón de 4 m². Para más comodidad tenemos un segundo baño completo en la misma planta.

Es una vivienda muy completa, cuidada, reformada, lista para entrar a vivir. Llena de luz natural, a 4 vientos.

No le falta detalle, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, vidrios dobles, persianas blindadas, carpintería interior de haya, portero automático, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, puerta blindada, sistema de seguridad, mosquiteras, placas solares fotovoltaicas...

Ubicado en una zona tranquila, encuentras la paz que no tendrás en la ciudad sin privarte de los servicios que esta ofrece. Rodeado de todo tipo de servicios, colegios, farmacias, supermercados, restaurantes, comercios varios.... Paradas de bus a menos de 10 minutos a pie, a 1 minutos andando de la estación de tren de FCG Les Fonts, con fácil acceso C-58.

¿Aun te lo estas pensando? No esperes más.
ENTREGA A PARTIR DE FINALES DE ENERO 2025
Contacten con nosotros para mas información.
_______________________________________________
Gerfincas té el plaer de presentar aquesta impressionant propietat de 228 m² construïts, 150 m² útils aprox. en Les Fonts, Terrassa.
En entrar a la finca trobem el garatge amb espai per a dos cotxes, per consegüent trobem el porxo que ens dona la benvinguda i entrem, a mà esquerra del rebedor disposem d'un enorme saló menjador amb xemeneia molt lluminós gràcies al finestral que ens obre accés directe al jardí posterior de 420m² on a més de arboles fruiters i un jardí magnifico, també tenim una esplendida piscina d'obra. Compta amb un bany complet amb plat de dutxa i una habitació doble.
Tornant al saló ens dirigim a la cuina independent totalment reformada, equipada, funcional i amb accés a l'exterior.
Reprenent com a punt de partida el rebedor, a mà dreta trobem les escales que ens dirigeixen a la planta superior on trobem la zona nocturna. Tenim una habitació individual, tres habitacions dobles i una d'aquestes en suite amb un bany complet amb plat de dutxa i accés a una terrassa tancada (actualment despatx). Una altra de les habitacions dobles esmentades amb anterioritat també ens obsequia amb sortida a un balcó de 4 m². Per a més comoditat tenim un segon bany complet en la mateixa planta.

És un habitatge molt complet, cuidada, reformada, llista per a entrar a viure. Plena de llum natural, a 4 vents.

No li falta detall, sòls de gres, fusteria exterior d'alumini, vidres dobles, persianes blindades, fusteria interior de faig, porter automàtic, aire condicionat, calefacció, armaris de paret, porta blindada, sistema de seguretat, mosquiteras, plaques solars fotovoltaiques...

Situat en una zona tranquil·la, trobes la pau que no tindràs a la ciutat sense privar-te dels serveis que aquesta ofereix. Envoltat de tota mena de serveis, col·legis, farmàcies, supermercats, restaurants, comerços varis.... Parades de bus a menys de 10 minuts a peu, a 1 minuts caminant de l'estació de tren de FCG Els Fonts, amb fàcil accés C-58.

Fins i tot t'ho aquestes pensant? No esperis més.
LLIURAMENT A PARTIR DE FINALS DE GENER 2025
Contactin amb nosaltres per a mes informació.

traducir

Trovimap ID: 480356-36854656
Ref. Agencia: 007372

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1993

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones