Compra Piso en Terrassa

Piso semi nuevo con balcón

73 m²
4
1
3.055 €/m²

Descripción

Gerfincas tiene el placer de presentar en exclusiva esta maravillosa vivienda semi nueva de 73 m² en el Centro de Terrassa.
Este increíble piso se distribuye en zona diurna, donde encontramos un esplendido salón comedor de 18 m² muy luminoso, además nos obsequia con salida al encantador balcón de 2 m². A continuación encontramos la cocina americana de 7 m² bonita y funcional.
Por consiguiente nos dirigimos a la zona nocturna donde disponemos de 2 dormitorios, uno individual y otro doble, ambos muy y espaciosos cálidos. Cuenta con un baño completo con bañera.

Es un piso en perfecto estado, construido en 2003, semi nuevo, ideal para entrar a vivir.

Y aun hay más... Incluye plaza de parking para coche grande!!

No le faltan detalles, suelos de parquet, carpintería interior de roble, portero automático, sistema de seguridad, puerta blindada, armarios empotrados, calefacción, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con vidrios dobles.
Finca con ascensor.

Inmejorable la ubicación, si lo que quieres es vivir ubicado en el corazón de Terrassa, zona céntrica, esta es una excelente oportunidad de vivir en el hogar de sus sueños. En un entorno tranquilo, idílico, rodeado de parques, colegios y comercios varios. Por lo que no pueden ser más que ventajas para tu tranquilidad y la de tu familia.
¡Aquí va lo mejor!
A 3 minutos caminando encontraras paradas de bus, solo a 7 minutos a pie del Parc Vallparadís, a 11 minutos a pie de FGC Terrassa Rambla.

No esperes más!
Contacten con nosotros para más información.
______________________________________________
Gerfincas té el plaer de presentar en exclusiva aquest meravellós habitatge semi nova de 73 m² en el Centre de Terrassa.
Aquest increïble pis es distribueix en zona diürna, on trobem un esplendido saló menjador de 18 m² molt lluminós, a més ens obsequia amb sortida a l'encantador balcó de 2 m². A continuació trobem la cuina americana de 7 m² bonica i funcional.
Per consegüent ens dirigim a la zona nocturna on disposem de 2 dormitoris, un individual i un altre doble, tots dos molt i espaiosos càlids. Compta amb un bany complet amb banyera.

És un pis en perfecte estat, construït en 2003, semi nou, ideal per a entrar a viure.

I fins i tot hi ha més... Inclou plaça de pàrquing per a cotxe gran!!

No li falten detalls, sòls de parquet, fusteria interior de roure, porter automàtic, sistema de seguretat, porta blindada, armaris de paret, calefacció, aire condicionat, fusteria exterior d'alumini amb vidres dobles.
Finca amb ascensor.

Immillorable la ubicació, si el que vols és viure situat en el cor de Terrassa, zona cèntrica, aquesta és una excel·lent oportunitat de viure en la llar dels seus somnis. En un entorn tranquil, idíl·lic, envoltat de parcs, col·legis i comerços varis. Pel que no poden ser més que avantatges per a la teva tranquil·litat i la de la teva família.
Aquí va el millor!
A 3 minuts caminant trobessis parades de bus, només a 7 minuts a peu del Parc Vallparadís, a 11 minuts a peu d'FGC Terrassa Rambla.

No esperis més!
Contactin amb nosaltres per a més informació.

traducir

Trovimap ID: 480356-36765785
Ref. Agencia: 007358

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones