Compra Casa en Terrassa

Excepcional casa a 4 vientos

109 m²
4
1
3.853 €/m²

Descripción

Gerfincas presenta casa de 109 m² en Can Parellada, Terrassa.
En la planta baja consta de un garaje inmenso donde hay una capacidad hasta de 3 coches grandes y moto, también dispone de una bodega, un cuarto trastero y un aseo de cortesía.
Subimos a la planta principal donde nos da la bienvenida un porche amplio y bonito, pasamos dentro donde el recibidor ya nos transmite sensación de paz y encanto. Encontramos el salón comedor de unos 20 m² con fuego a tierra, por consiguiente la increíble cocina independiente de 7 m² cómoda y funcional, un baño completo con bañera. En la zona nocturna tenemos 3 habitaciones dobles, todas exteriores amplia y luminosas. Una de las tres habitaciones dobles nos obsequia con la salida al balcón de 3 m² con escaleras para acceder al inmenso patio de 400 m² en perfecto estado, cuidado y con mucho potencial, posibilidad de piscina, huerto, zona barbacoa, etc... Retomando como punto de partida el dormitorio doble con balcón, subimos las escaleras que encontramos en la misma estancia y nos dirige a la buhardilla de unos 12 m² donde se puede dar uso de lo que más interese, zona de trabajo, de juegos o incluso una segunda habitación. Desde la buhardilla accedemos a la terraza de unos 15 m² donde tomar algo será todo un placer.
No te faltara de nada, es todo un hogar, listo para entrar a vivir. Ideal para familias.
Además no le falta detalle, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, vidrios dobles, carpintería interior de haya, portero automático, aire acondicionado, calefacción, armario empotrado, puerta blindada, sistema de seguridad y mucho más.
Ubicado en una zona tranquila, encuentras la paz que no tendrás en la ciudad sin privarte de los servicios que esta ofrece. Rodeado de todo tipo de servicios, colegios, farmacias, supermercados, restaurantes, comercios varios.... Paradas de bus a menos de 5 minutos a pie, con fácil acceso C-58.

¿Aun te lo estas pensando? No esperes más.
Contacten con nosotros para mas información.
_________________________________________________
Gerfincas presenta casa de 109 m² en Ca Parellada, Terrassa.
En la planta baixa consta d'un garatge immens on hi ha una capacitat fins de 3 cotxes grans i moto, també disposa d'un celler, un traster i un lavabo de cortesia.
Pugem a la planta principal on ens dona la benvinguda un porxo ampli i bonic, passem dins on el rebedor ja ens transmet sensació de pau i encant. Trobem el saló menjador d'uns 20 m² amb foc a terra, per consegüent la increïble cuina independent de 7 m² còmoda i funcional, un bany complet amb banyera. En la zona nocturna tenim 3 habitacions dobles, totes exteriors àmplia i lluminoses. Una de les tres habitacions dobles ens obsequia amb la sortida al balcó de 3 m² amb escales per a accedir a l'immens pati de 400 m² en perfecte estat, cura i amb molt de potencial, possibilitat de piscina, hort, zona barbacoa, etc... Reprenent com a punt de partida el dormitori doble amb balcó, pugem les escales que trobem en la mateixa estada i ens dirigeix a la golfa d'uns 12 m² on es pot donar ús del que més interessi, zona de treball, de jocs o fins i tot una segona habitació. Des de la golfa accedim a la terrassa d'uns 15 m² on prendre alguna cosa serà tot un plaer.
No et faltés de res, és tota una llar, llest per a entrar a viure. Ideal per a famílies.
A més no li falta detall, sòls de parquet, fusteria exterior d'alumini, vidres dobles, fusteria interior de faig, porter automàtic, aire condicionat, calefacció, armari de paret, porta blindada, sistema de seguretat i molt més.
Situat en una zona tranquil·la, trobes la pau que no tindràs a la ciutat sense privar-te dels serveis que aquesta ofereix. Envoltat de tota mena de serveis, col·legis, farmàcies, supermercats, restaurants, comerços varis.... Parades de bus a menys de 5 minuts a peu, amb fàcil accés C-58.

Fins i tot t'ho aquestes pensant? No esperis més.
Contactin amb nosaltres per a mes informació.

traducir

Trovimap ID: 480356-36671679
Ref. Agencia: 007335

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1982

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones