Compra Piso en Terrassa

Planta baja con terraza

80 m²
4
1
2.894 €/m²

Descripción

Gerfincas presenta planta baja de 80 m² en La Grípia, Terrassa.
La vivienda se compone en dos ambientes, zona de día dispone de un amplio salón comedor de 16 m², cocina independiente de 6 m² muy funcional y un baño completo con ducha.
La zona de noche cuenta con dos dormitorios individuales y un dormitorio doble en suite con otro baño completo para más comodidad, pero esto no acaba aquí! Desde el dormitorio doble en suite podemos acceder a la terraza de 13 m² donde disfrutar con amigos y familia del aire libre.

Se incluye plaza de parking en el precio.
Suministros dados de baja.
Acabados: suelos de gres, vidrios dobles, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de roble, finca con ascensor, calefacción, puerta blindada, sistema de seguridad, etc..

El piso se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Terrassa, próximo al bosque, rodeado de todo tipo de servicios y transporte publico.

Contacten con nosotros para más información.
VI-000-030-674-090
__________________________________________
Gerfincas presenta planta baixa de 80 m² en La Grípia, Terrassa.
L'habitatge es compon en dos ambients, zona de dia disposa d'un ampli saló menjador de 16 m², cuina independent de 6 m² molt funcional i un bany complet amb dutxa.
La zona de nit compta amb dos dormitoris individuals i un dormitori doble en suite amb un altre bany complet per a més comoditat, però això no acaba aquí! Des del dormitori doble en suite podem accedir a la terrassa de 13 m² on gaudir amb amics i família de l'aire lliure.

S'inclou plaça de pàrquing en el preu.
Suministres donats de baixa.
Acabats: sòls de gres, vidres dobles, fusteria exterior d'alumini, fusteria interior de roure, finca amb ascensor, calefacció, porta blindada, sistema de seguretat, etc..

El pis es troba en una de les millors zones de la ciutat de Terrassa, pròxim al bosc, envoltat de tota mena de serveis i transport publico.

Contactin amb nosaltres per a més informació.
VI-000-030-674-090

traducir

Trovimap ID: 480356-36598628
Ref. Agencia: 007312

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones