Compra Casa en Rubi

Casa a 4 vientos con parcela 836 m²

124 m²
4
1
3.540 €/m²

Descripción

Gerfincas presenta en exclusiva casa a 4 vientos en Can Mir, Rubí.
La vivienda se compone de 124 m² y consta de 4 habitaciones, 1 habitación individual muy funcional con armarios empotrados, 3 habitaciones dobles y una de ellas en suite, para más comodidad cuenta con un segundo baño completo con bañera.
En la zona diurna disponemos de un amplio y luminoso salón comedor de 30 m², una cocina office de 12 m². A continuación nos dirigimos al garaje/local de 200 m² donde disponemos de aseo de cortesía y mucho espacio para destinarlo a lo que quieran.

En el exterior tenemos 836 m² donde disponemos de zona de barbacoa, huerto, caseta exterior con cocina, lavadero independiente de 6 m² y mucho espacio más para disfrutar con familia y amigos del aire libre.

No le falta detalles, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de roble, vidrios dobles, sistema de seguridad, puerta blindada, armarios empotrados, calefacción de gasoil y mucho más.

Ubicado en una zona tranquila y con fácil acceso con alrededores; a 7 minutos a pie de parada de bus, a 15 min en coche de Rubí centro. Ideal para familias que buscan la privacidad y calma sin privarse de los privilegios de la ciudad y sus servicios.

Contacten con nosotros para más información.
______________________________________________
Gerfincas presenta en exclusiva casa a 4 vents en Ca Mir, Rubí.
L'habitatge es compon de 124 m² i consta de 4 habitacions, 1 habitació individual molt funcional amb armaris de paret, 3 habitacions dobles i una d'elles en suite, per a més comoditat compta amb un segon bany complet amb banyera.
En la zona diürna disposem d'un ampli i lluminós saló menjador de 30 m², una cuina office de 12 m². A continuació ens dirigim al garatge/local de 200 m² on disposem d'higiene de cortesia i molt espai per a destinar-lo al que vulguin.

En l'exterior tenim 836 m² on disposem de zona de barbacoa, hort, caseta exterior amb cuina, safareig independent de 6 m² i molt espai més per a gaudir amb família i amics de l'aire lliure.

No li falta detalls, sòls de gres, fusteria exterior d'alumini, fusteria interior de roure, vidres dobles, sistema de seguretat, porta blindada, armaris de paret, calefacció de gasoil i molt més.

Situat en una zona tranquil·la i amb fàcil accés amb voltants; a 7 minuts a peu de parada de bus, a 15 min amb cotxe de Rubí centro. Ideal per a famílies que busquen la privacitat i calma sense privar-se dels privilegis de la ciutat i els seus serveis.

Contactin amb nosaltres per a més informació.

traducir

Trovimap ID: 480356-36535290
Ref. Agencia: 007278

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1994

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones