Compra Dúplex en Terrassa

Increíble dúplex con terraza

140 m²
4
1
1.614 €/m²

Descripción

Gerfincas presenta increíble dúplex de 105 m² en la Maurina, Terrassa.
Nada más cruzar el umbral de la vivienda nos da la bienvenida el amplio recibidor con armario empotrado, muy funcional y esencial para la distribución del inmueble pues nos abre paso a la zona diurna donde tenemos el salón comedor de 22 m² que nos obsequia con salida al balcón de 3 m², cocina independiente de 6 m² donde tener espacio para almacenar no será un problema. Tenemos una habitación individual que se le puede dar un perfecto uso para despacho, vestidor... y la habitación doble en suite con lavabo completo con bañera.
Volviendo al recibidor como punto de partida subimos a la planta de arriba que consta de dos habitaciones luminosas y espaciosas con acceso a la terraza de 30 m² en la que disponemos de espacio de sobras, tenemos zona de lavadero, un espacio acogedor con mesas de exterior a techo descubierto donde disfrutar con la familia de una agradable cena, y sobra espacio para una zona chill out o lo que requieran los futuros habitantes. Cuenta con un baño completo con bañera y por ultimo para más capacidad disponemos de unas escaleras que nos facilitan el acceso a un altillo de madera donde obtener más espacio bien para un estudio o una quinta habitación si así lo desean.

¡Esto lo es todo!

Parking para coche grande y moto incluido en el precio.

Finca con ascensor.

Vivienda muy completa, no le faltan detalles; suelos de parquet y de gres, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de haya, aire acondicionado, calefacción, puerta blindada, armarios empotrados, portero automático y mucho más.

Ubicación: el piso se sitúa en una zona muy buena, dispone de todo tipo de servicios a su alrededor como son; farmacias, colegios, restaurantes, parques, etc.. Ideal para familias que buscan tranquilidad sin privarse de los privilegios de ciudad. Con facil acceso a C-16 y C-58.

¡No te lo pienses más!

Contacten con nosotros para más información.
______________________________________________
Gerfincas presenta increïble dúplex de 105 m² en la Maurina, Terrassa.
Res més travessar el llindar de l'habitatge ens dona la benvinguda l'ampli rebedor amb armari de paret, molt funcional i essencial per a la distribució de l'immoble perquè ens obre passo a la zona diürna on tenim el saló menjador de 22 m² que ens obsequia amb sortida al balcó de 3 m², cuina independent de 6 m² on tenir espai per a emmagatzemar no serà un problema. Tenim una habitació individual que se li pot donar un perfecte ús per a despatx, vestidor... i l'habitació doble en suite amb lavabo complet amb banyera.
Tornant al rebedor com a punt de partida pugem a la planta de dalt que consta de dues habitacions lluminoses i espaioses amb accés a la terrassa de 18 m² en la qual disposem d'espai de sobres, tenim zona de safareig, un espai acollidor amb taules d'exterior a sostre descobert on gaudir amb la família d'un agradable sopar, i sobra espai per a una zona chill out o el que requereixin els futurs habitants. Compta amb un bany complet amb banyera i per ultimo per a més capacitat disposem d'unes escales que ens faciliten l'accés a un entresolat de fusta on obtenir més espai bé per a un estudi o una cinquena habitació si així ho desitgen.

Això ho és tot!

Pàrquing per a cotxe gran i moto inclòs en el preu.

Finca amb ascensor.

Habitatge molt complet, no li falten detalls; sòls de parquet i de gres, fusteria exterior d'alumini, fusteria interior de faig, aire condicionat, calefacció, porta blindada, armaris de paret, porter automàtic i molt més.

Ubicació: el pis se situa en una zona molt bona, disposa de tota mena de serveis al seu voltant com són; farmàcies, col·legis, restaurants, parcs, etc.. Ideal per a famílies que busquen tranquil·litat sense privar-se dels privilegis de ciutat. Amb facil accés a C-16 i C-58.

No t'ho pensis més!

Contactin amb nosaltres per a més informació.

traducir

Trovimap ID: 480356-36260704
Ref. Agencia: 007247

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1996

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones