Compra Piso en Terrassa

piso en Can Roca a 5 minutos de FGC

76 m²
4
1
2.064 €/m²

Descripción

¡Un piso con una ubicación privilegiada, luz natural y muy amplio!
Gerfincas presenta piso de 76 m² en Can Roca, Terrassa.
La vivienda se compone de tres habitaciones, una doble y dos individuales, todas dan al exterior.
Adentrándonos en la zona diurna nos encontramos con un enorme salón comedor de 20 m², cocina office de 12 m² donde no faltara espacio para almacenamiento y el baño completo que ni mas ni menos tiene bañera hidromasaje donde estarás deseando relajarte al final del día.
Calma es lo que se respira en esta vivienda y buena parte lo consigue su estilo y la luz natural que le invade que consiguen que este precioso piso sea así de acogedor, además de su distribución ¡Una vez se accede al interior de la vivienda es inevitable no enamorarse!

Sus acabados y equipación lo convierten en un hogar listo para entrar a vivir y disfrutar desde el primer momento. ¡Y es que es una propiedad muy completa en la que no faltan detalles calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de haya, suelos de parquet y mucho más!
El aire acondicionado no funciona.
Suministros dados de baja.
Finca con ascensor.

Una oportunidad perfecta para aquellas personas que buscan vivir en una zona tranquila pero a la vez bien comunicada, este es el barrio de Can Roca; a pocos minutos de la estación de Ferrocarriles, paradas de bus, zonas verdes, colegios, restaurantes y comercios varios. Sin duda, un área bien comunicada, perfecta para aquellas personas que priorizan calma y bienestar.

Contacten con nosotros para más información.
______________________________________________
Un pis amb una ubicació privilegiada, llum natural i molt ampli!
Gerfincas presenta pis de 76 m² en Ca Roca, Terrassa.
L'habitatge es compon de tres habitacions, una doble i dos individuals, totes donen a l'exterior.
Endinsant-nos en la zona diürna ens trobem amb un enorme saló menjador de 20 m², cuina office de 12 m² on no faltés espai per a emmagatzematge i el bany complet que ni mes ni menys té banyera hidromassatge on estaràs desitjant relaxar-te al final del dia.
Calma és el que es respira en aquest habitatge i bona part ho aconsegueix el seu estil i la llum natural que li envaeix que aconsegueixen que aquest preciós pis sigui així d'acollidor, a més de la seva distribució Una vegada s'accedeix a l'interior de l'habitatge és inevitable no enamorar-se!

Els seus acabats i equipament ho converteixen en una llar llesta per a entrar a viure i gaudir des del primer moment. I és que és una propietat molt completa en la qual no falten detallis calefacció elèctrica, fusteria exterior d'alumini, fusteria interior de faig, sòls de parquet, i molt més!
L'aire acondicionat no funciona.
Suministres donats de baixa.
Finca amb ascensor.

Una oportunitat perfecta per a aquelles persones que busquen viure en una zona tranquil·la però alhora ben comunicada, aquest és el barri de Ca Roca; a pocs minuts de l'estació de Ferrocarrils, parades de bus, zones verdes, col·legis, restaurants i comerços varis. Sens dubte, una àrea ben comunicada, perfecta per a aquelles persones que prioritzen calma i benestar.

Contactin amb nosaltres per a més informació.

traducir

Trovimap ID: 480356-36039260
Ref. Agencia: 007213

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1969

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones