Compra Piso en Calle Martín Cortés 21, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

¿ Buscas comprar un piso con ascensor en Las Delicias ?

88 m²
4
1
1.341 €/m²

Descripción

¿ Buscas comprar un piso con ascensor en Las Delicias ?

Si es así, en PisosEnZaragoza.com te recomendamos que visites este piso para actualizar. Se trata de un piso exterior de 69 m2 útiles, compuesto por un salón con una terraza, una cocina con galería, un cuarto de baño y 3 dormitorios. El suelo es laminado, las puertas y las ventanas de madera pintada. La calefacción es de gas ciudad. Es una segunda planta con ascensor.

Condiciones: Nosotros NO cobramos comisión a nuestros clientes por la compra de esta vivienda. El precio de venta es 118.000 €. Hay posibilidad de conseguir una financiación 100 % si dispones de los gastos de compra.

Situación: En la calle Martín Cortés ( junto a la Plaza Roma ) y muy próxima a la zona comercial, transporte público y colegios.

Si quieres ser una de las primeras personas en visitar esta interesante oferta, llámame ahora o envíame un WhatsApp al 617-41.32.39 para concertar una visita. Mi nombre es Jose. Cuando visites este piso en venta en Las Delicias verás que se trata de una vivienda que puedes comprar como si estuvieses pagando un alquiler. La información que aquí se expone es meramente informativa y no supone ninguna cláusula contractual. ¡No dejes escapar esta oportunidad y haz de este piso tu hogar!

traducir

Trovimap ID: 480344-36822022
Ref. Agencia: 4818

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PisosEnZaragoza.com

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones