Compra Casa en Plaza España 11, Alagón, Zaragoza, Alagón

¿ Buscas una casa grande para reformar con un patio amplio en Alagón ?

286 m²
4
1
227 €/m²

Descripción

¿ Buscas una casa grande para reformar con un patio amplio en Alagón ?

Si es así, te recomendamos que visites esta interesante ocasión en el mismo centro de Alagón. Se trata de una casa de tres plantas mas bodega. Una vez reformada, dispondrás de una amplia vivienda con patio muy bien situada. También se puede convertir fácilmente en tres apartamentos independientes para alquilar o, simplemente, para el alquiler de habitaciones. La vivienda se compone por una bodega, 7 habitaciones, tres cocinas, dos cuartos baños y un gran patio. En la planta calle hay una cocina, un salón, 2 habitaciones y un patio. En la primera planta hay una cocina, un cuarto de baño y 3 habitaciones. Y en la segunda planta hay una cocina con despensa y cuatro habitaciones. El suelo es de gres, las puertas y ventanas son de madera pintada. La casa está para reformar completamente.

Condiciones: Te podemos ayudar a conseguir una hipoteca sobre esta vivienda.

Situación: En el mismo centro de Alagón, población situada a 23 kms de Zaragoza por la Autovía de Logroño ( A 68 ) y muy cerca de la Opel.

Si quieres ser una de las primeras personas en visitar esta casa, llámame ahora o envíame un WhatsApp al 617-41.32.39 para concertar una visita. Mi nombre es Jose. Cuando visites esta vivienda verás que se trata de una buena inversión para vivir en el centro o como inversión para alquilar.

traducir

Trovimap ID: 480344-35097189
Ref. Agencia: 4799

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PisosEnZaragoza.com

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones