Compra Piso en Cadiz

Piso en venta en Centro Histórico(11001)

60 m²
4
1
2.233 €/m²

Descripción

Tecnocasa Cádiz Centro, búscanos en las redes sociales, como Tecnocasa Cádiz centro en Facebook, Instagram y Twitter, allí también podrás ver pisos baratos y chollos como éste, tanto en el Casco antiguo como en Puerta de Tierra, gran variedad de piso, áticos con terraza, luminosos, plantas bajas con patio y muchos más, además de estar al día de todas las novedades.

Tecnocasa Cádiz Centro, vende piso en la zona de la Plaza de las Flores, a cinco minutos de la catedral, próximo al mercado central y centros comerciales.

Distribuido actualmente por Dos Dormitorios, Salón Comedor, Cocina Amueblada con Electrodomésticos y Baño. Suelo de tarima flotante, aire acondicionado. Las habitaciones tienen todas ventilación.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 480328-36777658
Ref. Agencia: 000097

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TECNOCASA CADIZ CENTRO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones