Compra Piso en Calle De Buenavista, La Salud, Santa Cruz De Tenerife Capital

¡MAGNIFICA OPORTUNIDAD, A DOS PASOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE!

56 m²

2 Habitaciones

1 Baños

1.000 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 480310-33723608
Ref. Agencia: 44

Descripción

¡MAGNIFICA OPORTUNIDAD, A DOS PASOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE!

Les presentamos esta acogedora vivienda situada a escasos minutos del centro de S.C., ubicada en una tercera planta, con buena distribución del espacio y luminoso.

Al acceder a la vivienda, nos encontramos con un recibidor donde podemos acceder a la izquierda, a la habitación principal de gran tamaño con dos ventanas que aportan luz y ventilación. A la derecha del pasillo, encontramos el baño de tres piezas con un buen tamaño.

Al final del pasillo tenemos el salón, situado en el centro de la vivienda que da paso a la segunda habitación, de buen tamaño y con un gran ventanal aportando ventilación y luz natural. Por último, accedemos a la cocina, con una encimera en forma de L dando un mejor aprovechamiento al espacio para diferentes electrodomésticos, con una ventana que abarca todo el fondo de la cocina lo que la hace muy luminosa.

Toda la vivienda ha sido reformada, dando una luminosidad estupenda y haciéndola perfecta para una muy buena estancia para una familia o inversión.

En cuanto a la zona, nos encontramos a dos pasos de Santa Cruz, contando con toda clase de comercios, farmacias, colegios, facilidad de transportes y demás servicios a nuestro alcance.

Desde Tecnocasa contamos con departamento financiero propio. Podemos conseguir hasta el 100% de financiación para la compra de cualquier inmueble. No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información, y, ¡ven a verlo!

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1956

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

04 dic. 2022

Días en el mercado

14

Visitas

-

Tecnocasa Estudio Las Afortunadas 2020

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA