Compra Piso en Chipiona

¡¡¡ENCANTADOR PISO CON VISTAS A LA PLAYA DE REGLA!!!

74 m²
4
1
2.432 €/m²

Descripción

Encantador piso en la playa de Regla de Chipiona. Un acogedor apartamento en la segunda planta con ascensor. Cuenta con dos dormitorios amplios con armarios empotrados, que ofrecen comodidad y espacio. Desde la terraza, puedes disfrutar de impresionantes vistas al mar, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar del entorno costero.

La cocina es de estilo americano, lo que le da un ambiente moderno y abierto al espacio. Además, el baño está equipado con un plato de ducha, lo que facilita la comodidad en tu rutina diaria.

El piso se encuentra amueblado y en buen estado de conservación, lo que te brinda la comodidad de mudarte de inmediato sin preocuparte por hacer reparaciones. La luminosidad es una característica destacada, lo que agrega un ambiente fresco y alegre a la vivienda. En resumen, este piso en la playa de Regla de Chipiona parece ser un lugar encantador para disfrutar de la costa gaditana.

Precio: 180.000.-€ (el precio no incluye ni gastos, ni impuestos).

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Documento de información abreviado (DIA) a disposición del consumidor.

traducir

Trovimap ID: 480276-36293111
Ref. Agencia: 003940

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARAZUL INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones