Compra Casa en Calle D. Marcial Martínez, Clavijo, La Rioja, Clavijo

Casa De Pueblo en venta en Clavijo de 560 m2

560 m²
4
1
705 €/m²

Descripción

UN CAPRICHO HECHO HOGAR. Por mucho que te contáramos sobre esta vivienda, una imagen vale más que mil palabras.

PERSONALIDAD, EXCLUSIVIDAD y DETALLES EN CADA UNO DE SUS RINCONES la hacen única.

Como sus 8 CHIMENEAS, por ejemplo, cada una seleccionada en anticuario y a cada cuál más particular.

No, no no estamos en los Alpes Suizos, nos encontramos en Clavijo, donde cuenta la historia Santiago se apareció con su caballo blanco.

A los pies de un castillo y no estamos relatando un cuento, se encuentra esta singular vivienda distribuida en 4 plantas y un espacioso jardín.

Nos adentramos en ella y encontramos en cota 0 un amplio recibidor por donde acceder a su bodega con cocina donde celebrar memorables comidas con la familia o amigos. En esta planta también tenemos 1 dormitorio, baño, zona de coladuría, sala de calderas y bajada a un coqueto calado.

Subiendo las escaleras nos adentramos en su espacioso salón con chimenea, salita/dormitorio, baño, cocina comedor en península y acceso a su galería cubierta con bonitas vistas.

En la planta superior podremos descansar en cada uno de los 4 dormitorios con que consta. El principal, digno de la nobleza, tiene sorpresa. Tras las puertas de un convento nos encontramos con un amplio vestidor, baño con elegante bañera de hierro y 2 duchas. Completan la planta una salita con chimenea y otro cuarto de baño.

Y por último su ático, un espacio diáfano con 3 velux desde los que contemplar las estrellas y las impresionantes vistas del castillo de Clavijo. Esta estancia cuenta con baño y ducha de hidromasaje.

Calefacción individualizada por plantas.

Todo un LUJO DE HOGAR con un CUIDADO JARDÍN de 270 m² con zona de asador. Desayunar en él mientras oyes sólo escuchas los pájaros y la naturaleza es toda una delicia. ¿Te apuntas?

Todo lo que te contemos es poco ¿A qué te apetece conocer un lugar tan especial? Llámanos y te daremos todos los detalles.

traducir

Trovimap ID: 480248-26192758
Ref. Agencia: C13035

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones