Compra Casa en Aldaya

SE VENDE CASA TRADICIONAL ALDAIERA ZONA EXCLUSIVA

240 m²
4
1
771 €/m²

Descripción

Se vende casa tradicional en el centro de Aldaia, en condiciones para reformar.
El solar permite edificar planta baja más cuatro alturas, disponiendo actualmente de un total de 240 metros de solar, de los cuales, 120 metros son construidos de planta baja, y 120 adicionales como patio-corral, y dispone además de una primera altura construida con 120 metros más.
La casa ubicada en el centro de Aldaia, tiene una planta baja con cuatro habitaciones, amplio y luminoso comedor, cocina, baño, aseo y paellero, junto a una terraza de unos cuatenta metros, y contiguo existe un corral de 80 metros adicionales.
Desde la zona de corral también tiene acceso, además de acceso desde la calle, a la parte superior, primera planta de la casa, que contiene, amplia cocina y comedor, con balcón y chimenea, así como un total de tres habitaciones. Una de las habitaciones matrimonial, dispone de baño suite en su interior.
La casa tiene una amplia distribución y muy luminosa, permite diversas opciones de reforma para disponer de una de las mejores viviendas en Aldaia, tanto en metros como ubicación.
El valor de la vivienda es de 185.000 euros.

traducir

Trovimap ID: 480235-36519450
Ref. Agencia: 7047

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA TABERNER

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones