Compra Piso en Pamplona

Piso en venta en Rochapea - Arrotxapea(31014)

86 m²
4
1
1.858 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Rochapea! Este precioso piso de 3 habitaciones en la tercera planta te ofrece una experiencia de vivienda única. Disfruta de la comodidad de un ascensor y de la luminosidad de sus 80m2 exteriores.

El amplio salón comedor es perfecto para compartir momentos con familia y amigos. Además, cuenta con un balcón que te permitirá disfrutar de las vistas de la ciudad. La cocina totalmente equipada, con tendedero, es ideal para preparar tus comidas favoritas.

Las tres habitaciones son perfectas para acomodar a toda la familia. El baño completo es amplio y funcional. Además, la calefacción y el agua son individuales, lo que te permitirá ahorrar en tus facturas.

Este piso semiamueblado es perfecto para que puedas personalizarlo a tu gusto. Con 88m2 construidos, esta vivienda es ideal para que tengas todo el espacio que necesitas.

La terraza y el balcón son perfectos para disfrutar del aire libre y de las vistas de la ciudad. Además, la vivienda cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida, lo que la hace apta para su uso por personas con movilidad reducida.

La calefacción de bomba de frío/calor y el gas natural son perfectos para que puedas disfrutar de un ambiente agradable en cualquier época del año. La orientación sur te permitirá disfrutar de la luz natural durante todo el día.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en Rochapea. ¡Contáctanos para visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 480201-36761703
Ref. Agencia: 3557

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones