Compra Unifamiliar en Coles

Venta de casa independiente zona Coles

300 m²
4
1
883 €/m²

Descripción

En venta una fantástica casa en A Telleira, localidad del Concello de Coles. La casa cuenta con 300m² construidos distribuidos en 2 plantas:
En la planta principal tenemos la entrada de la vivienda a través de un porche acristalado que da acceso al salón con chimenea, cocina independiente con despensa, 1 habitación con armario empotrado de 8 puertas y 1 cuarto de baño con plato de ducha.
La planta superior está distribuida en una sala oficina-despacho (que puede ser otro dormitorio), 2 habitaciones y un cuarto de baño con bañera.
En la parte trasera tiene un amplio garaje (capacidad para 4 coches), zona de lavandería, almacén y un cuarto polivalente. Además tiene una zona de cocina almacenaje, barbacoa y porche trasero.
La finca de 3.800m² tiene una construcción (posibilidad de tener animales), pozo, árboles frutales y espacio si se quiere hacer piscina.
Cuenta con 3 tipos de calefacción: gas propano, estufa de pellets y chimenea.
Puerta de entrada a la finca automática, alarma, doble ventana (en algunas) con cristal climalit, mosquiteras, galería con persianas automáticas.
Muy luminoso y en buen estado de conservación. A 15 minutos de Ourense.

traducir

Trovimap ID: 480190-33051215
Ref. Agencia: C000086

Características

Tipo

Unifamiliar

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

15 may. 2025

Días en el mercado

184

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JBA Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA