Compra Loft en San Sebastián De Los Reyes

Loft En venta en San Sebastián De Los Reyes

65 m²
4
1
3.846 €/m²

Descripción

ABETO COCHES Y CASAS - En Exclusiva - Loft despacho profesional / oficina con licencia de primera ocupación pero sin cédula de habitabilidad. Precio sujeto al 21% de IVA.

Magnífico loft a estrenar de 2 habitaciones con magníficas zonas comunes y piscina. Incluye Plaza de garaje.

Magnífico bajo con jardín privado, con calefacción por suelo radiante y distribución en una sola planta. Dispone de un bonito salón comedor, cocina amueblada, 2 habitaciones y un baño.

Ubicación inmejorable, con excelentes conexiones a la A1 y muy próxima al aeropuerto. Se encuentra cerca de los hospitales Infanta Sofía, HM La Moraleja y los dos hospitales de Sanchinarro. Además, está a un paso del centro comercial Plaza Norte 2 MegaPark, Ikea, Leroy Merlin y a pocos minutos de La Moraleja.
#ref:483-C

traducir

Trovimap ID: 480189-38872743
Ref. Agencia: 483-C

Características

Tipo

Loft

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

18 jul. 2025

Días en el mercado

10

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca