Alquiler Piso en Ciudalcampo

Piso En alquiler en Ciudalcampo

550 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

ABETO COCHES Y CASAS - ALQUILER - Bonita vivienda con espectaculares vistas y privacidad. Ubicada en una zona muy tranquila de la urbanización Ciudalcampo. Con una parcela completamente ajardinada y arbolada. Piscina privada de cloración salina y estupendo cenador.

Cuenta con una cómoda distribución que permite hacer vida en una planta.

En planta principal dispone del hall de entrada a doble altura, aseo de cortesía, salón comedor con chimenea y salida directa a la terraza con acceso al jardín a través de unas escaleras. En esta misma planta tenemos una bonita biblioteca con chimenea, cocina office con salida al jardín, comedor independiente, despensa, cuarto de lavandería con tendedero exterior cubierto. Completan esta planta dos dormitorios en suite, el dormitorio principal con dos vestidores, su baño en suite y salida directa al jardin, otro dormitorio con su vestidor y baño en suite.

En planta superior cuenta con un gran salón ideal como sala de juegos, y otros dos dormitorios que comparten un baño, uno de los dormitorios con chimenea y salida directa a la terraza con espectaculares vistas.

En planta baja tenemos el dormitorio de servicio con su baño, bodega, trastero y garaje privado para tres coches.

ABETO COCHES Y CASAS - VEN A VERNOS A NUESTRA OFICINA EN EL CENTRO COMERCIAL SANTO DOMINGO Y EN EL CENTRO COMERCIAL DE CLUB DE CAMPO -
#ref:380-C (2)

traducir

Trovimap ID: 480189-36793401
Ref. Agencia: 380-C (2)

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Abeto coches y casas SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones