Compra Piso en Ciudalcampo

Piso En venta en Ciudalcampo

429 m²
4
1
3.030 €/m²

Descripción

ABETO COCHES & CASAS - Magnífica vivienda con inmejorable ubicación en la urbanización Ciudalcampo, muy cercana a la entrada y al control de seguridad de la urbanización. Goza de gran privacidad y tranquilidad gracias a que se encuentra ubicada en una calle fondo de saco. Con una preciosa parcela completamente llana y ajardinada, con piscina privada, gran pradera de césped y estupendo porche.

La vivienda tiene unos amplios espacios y una cómoda distribución, en planta principal dispone de un gran salón comedor con chimenea y salida al porche del jardín, sala de estar con chimenea, una amplia cocina office con isla central, gran zona de tendedero cubierto, aseo de cortesía, dormitorio principal con su baño en suite, habitación de servicio con su baño, y garaje privado para dos coches con doble puerta.

En planta superior cuenta con un total de cuatro habitaciones de gran tamaño, dos habitaciones muy amplias que comparten un baño completo y otras dos habitaciones que comparten otro baño con ducha y bañera, en esta planta tenemos dos estupendas terrazas, una de ellas acristalada. La planta superior dispone de aire acondicionado.

ABETO COCHES & CASAS - VEN A VERNOS A NUESTRA OFICINA EN EL CENTRO COMERCIAL SANTO DOMINGO-
#ref:323-C

traducir

Trovimap ID: 480189-34243693
Ref. Agencia: 323-C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Abeto coches y casas SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones