Compra Casa en Carrer De La Plana, Mollet Del Vallès, Barcelona, Mollet Del Vallès

Tu Paraíso en Mollet: Casa Impresionante con Garaje y Terraza a un Paso de Barcelona

192 m²
4
1
2.073 €/m²

Descripción

¡Hey! ¿Buscas una casa que te haga decir 'esto es vivir'? Pues en Mollet del Vallés tenemos una que te va a volar la cabeza. ¡Una casa espectacular en el centro, con 192 m² construidos y 168 m² útiles! Y espera, que hay más: un garaje de 20 m² y una terraza de 36 m² para montarte las fiestas del siglo.

Ubicación de lujo: Mollet del Vallés, a solo 20 minutos de la movida de Barcelona. ¿Necesitas colegios, institutos, guarderías? Los tienes a 2 minutos andando. Supermercados, parques, el Ayuntamiento, la parada de autobús... todo al alcance de tu mano. Y las estaciones de Santa Rosa y Mollet Sant Fost de C a 10 minutos, para que te muevas por el mundo sin problemas.

La distribución es una pasada: entras a ras de calle por el garaje y zas, ya estás en el recibidor. La cocina, con chimenea y 32 m², es un sueño, y tiene salida a la terraza. ¿Te imaginas los asados que puedes montar ahí? En la planta principal, tienes un comedor, una habitación doble con balcón y un baño completo. La segunda planta es puro lujo: una habitación suite con balcón. Y la buhardilla, con otra habitación doble y aseo, es el rincón perfecto para desconectar.

Los detalles son de primera: suelos de gres catalán, ventanas de aluminio, puertas de roble, calefacción de gasoil, aire acondicionado y armarios empotrados.

¿Qué me dices? ¿Te vienes a vivir la buena vida en Mollet del Vallés?

traducir

Trovimap ID: 480127-36414156
Ref. Agencia: LV12061

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

León Inmobiliarias Montornes

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones