Compra Piso en Carrer D'antoni De Gimbernat, Mollet Del Vallès, Barcelona, Mollet Del Vallès

LUZ Y VIDA EN EL CENTRO

81 m²
4
1
2.049 €/m²

Descripción

¡Atención! Oportunidad Única en el Corazón de la Ciudad: Piso Luminoso y Estratégicamente Ubicado, Perfecto para Quienes Adoran la Vida Urbana!

¿Te imaginas vivir a solo dos pasos del Ayuntamiento, rodeado de todo lo que necesitas? Pues deja de imaginar, porque aquí lo tienes: un piso de 81m² que brilla con luz propia. Con 70m² útiles, este hogar es un verdadero rayo de sol en el centro de la ciudad.

Ubicación de Oro: Cerca de la estación de RENFE, colegios, tiendas, bancos, transporte público y más. ¡Todo a tu alcance! Además, con enlaces rápidos a las carreteras AP-7, C-58 y C-52, moverte será pan comido.

Distribución que Enamora: Entra y siente el calor de un acogedor recibidor que te lleva a un salón comedor bañado en luz, con salida a un balcón que te robará el aliento. Una cocina independiente con lavadero, tres habitaciones (dos dobles y una sencilla) y un baño completo con ducha te esperan.

Detalles que Marcan la Diferencia: Suelo de parquet y gres en cocina y baño, puertas de cedro, ventanas de aluminio, calefacción de gas natural y aire acondicionado en el comedor. ¿Listo para mudarte? Este piso está impecable.

Una Nota Importante: Estamos en un 3er piso sin ascensor, ¡perfecto para mantenerte en forma!

Extra: ¿Necesitas parking? Tenemos una opción en la comunidad de enfrente (no incluido en el precio, PVP 15.000€).

¡No te pierdas esta joya en el centro! Ideal para quienes buscan un hogar con carácter, comodidad y una ubicación insuperable. ¿Hablamos?

traducir

Trovimap ID: 480127-36371093
Ref. Agencia: LV12060

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

León Inmobiliarias Montornes

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones