Compra Casa en Carrer Rafael Casanovas, Vallromanes, Barcelona, Vallromanes

NATURALEZA Y TRADICIÓN

552 m²
4
1
1.141 €/m²

Descripción

¡Prepárate para una joya en Vallromanes que combina historia, espacio y naturaleza! Esta casa no es solo un inmueble, es un pedazo de historia construido en 1956, extendiéndose en 552 metros cuadrados, de los cuales 290 son útiles, todo sobre una parcela plana de 2650 metros cuadrados. ¿Te parece impresionante? Pues hay más.

Rodeada de un jardín que más bien parece sacado de un cuento, con bosque propio y una zona de césped que alberga una gran piscina, esta casa es una invitación abierta a disfrutar de la vida al aire libre. Y lo mejor, la mayoría de la casa está en una planta, facilitando la vida y brindando comodidad.

Al entrar, te recibe un gran porche que te lleva al hall con chimenea, creando un ambiente acogedor y hogareño desde el primer paso. El comedor es amplio y cálido, ideal para reuniones familiares o con amigos. Las 5 habitaciones y 2 baños en esta planta te ofrecen todo el espacio y privacidad que necesitas.

La cocina, con su propia despensa, es perfecta para quienes aman cocinar, y desde allí accedes a la planta inferior, donde te espera un garaje con capacidad para 5 coches y una práctica sala de caldera. Y no nos olvidamos de la planta superior, con un despacho ideal para trabajar en casa y un solarium para esos momentos de relax.

Los suelos de terrazo y gres, las puertas y ventanas de madera y la calefacción de gasoil añaden un toque rústico y confortable a la casa.

Esta casa en Vallromanes no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida, una fusión perfecta entre la elegancia de antaño y las comodidades modernas, todo en un entorno natural y tranquilo. Rodearte de naturaleza y disfrutar de esta casa es algo que vale la pena. ¡Venga a verla y prepárate para enamorarte! 🌳🏡💫🚗🌞🔥🏊♂️🍖🌲

traducir

Trovimap ID: 480127-35755529
Ref. Agencia: LV12034

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

León Inmobiliarias Montornes

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones