Compra Casa en San Bartolomé, Las Palmas, San Bartolomé

CASA CON VISTAS EN SAN BARTOLOME

180 m²
4
1
2.083 €/m²

Descripción

Les presentamos esta casa independiente en San Bartolomé, zona muy tranquila y residencial. La propiedad esta ubicada en altura, lo que le otorga vistas increibles.
En la entrada de la parcela hay un pequeño jardin. Al entrar en la propiedad nos recibe un hall de acceso con su pasillo de distribucion. A la derecha se encuentra el salón amplio y luminoso, que otorga bonitaas vistas y tiene acceso a una terraza ideal para disfutar de tardes al aire libre. Luego dispone de otro pequeño salón o espacio ideal para un despacho. Tiene una cocina amplia, independiente y amueblada, también con acceso a la terraza que rodea la propiedad.
Luego tiene un cuarto de lavado, con acceso a una solana pequeña.
La vivienda dispone de tres habitaciones de dimensiones adecuadas, una de ellas con baño privado , con jacuzzi y vestidor.
Mediante una escalera desde la propiedad accedemos al garaje techado de dimensiones iguales a la de la planta superior con entrada tambien desde la calle totalmente independiente para los vehiculos. Este Garaje al ser tan amplio da la posibilidad de realizar un lugar de zona recreativa, ya que dispone de baño. El jardin trasero, con barbacoa tiene su acceso desde el garaje.

Mejor venir a visitarla !!! Ideal para familias numerosas o para personas que buscan un lugar agradeble y tranquilo para vivir !!!

CONSULTA 673772732
Futura Propiedades
Gente de confianza

traducir

Trovimap ID: 480061-34262307
Ref. Agencia: FP-13721

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones