Compra Casa en Calle La Sangre, Teguise, Las Palmas, Teguise

CASA EN EL CENTRO HISTORICO DE TEGUISE

178 m²
4
1
2.107 €/m²

Descripción

Futura Propiedades se enorgullece de presentar esta encantadora casa en el corazón del centro histórico de Teguise, un lugar que ostenta con orgullo su título como uno de los pueblos más hermosos de España. Esta casa, con casi un siglo de historia, es una verdadera joya con acceso desde dos calles distintas, lo que añade un toque único a su carácter.

Al adentrarse, se encuentra un acogedor hall de acceso que da la bienvenida a un espacio lleno de historia y encanto. La casa cuenta con dos salones, uno más íntimo y otro amplio, ambos con techos altos que realzan la sensación de amplitud y elegancia. Imagina relajarte en estos espacios mientras te sumerges en la rica historia de la propiedad.

Con tres habitaciones, esta casa ofrece un espacio cómodo para toda la familia o para alojar a invitados. Un baño completo complementa las comodidades de la vivienda. La cocina, amplia y luminosa, es el corazón de la casa y cuenta con acceso directo a un patio de dimensiones interesantes. ¡Y aquí viene lo emocionante! El patio ofrece un potencial excepcional, ya que está apto para construir. ¿Te imaginas diseñando un oasis personalizado en este espacio al aire libre?

Esta propiedad es una oportunidad tanto para aquellos que buscan un hogar lleno de historia como para los inversores que desean capitalizar en uno de los lugares más emblemáticos de la isla. Vivir en el centro histórico de Teguise es experimentar la auténtica esencia de la isla, rodeado de su arquitectura tradicional y su encanto sin igual.

La mejor manera de apreciar todo lo que esta casa tiene para ofrecer es visitándola en persona. ¡No pierdas la oportunidad de explorar esta propiedad única y sentir su historia en cada rincón! Estamos seguros de que te enamorarás de su carácter y potencial al instante.

¡Esperamos tu visita!

SILVINA DE MAUSSION +34 654309965
Futura propiedades +34 673772732
Gente de confianza

traducir

Trovimap ID: 480061-32907014
Ref. Agencia: FP-13671

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones