Compra Casa en Calle Ciudad Real, Picón

Casa En venta en Calle Ciudad Real, Picón

195 m²
4
1
459 €/m²

Descripción

VIVIENDA UNIFAMILIAR CON ACCESO A DOS CALLES CON COCINA CAMPERA, COCHERA Y PATIO DE 80 M2

La casa se sitúa en Calle Ciudad Real esquina Calle Cuenca.

Casa con 195 m2 distribuida toda en una planta, salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 2 baños completos, cocina.

Además cuenta con armarios empotrados, suelos de gres, cocina campera con chimenea, patio de unos 80 m2 y cochera propia.

Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que más se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los trámites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame, pregunte y visite sin ningún tipo de compromiso.

Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.

APRÓVECHESE POR TIEMPO LIMITADO DE LA CAMPAÑA GASTOS NOTARÍA GRATIS
Esta Campaña será aplicable siempre y cuando se produzca la compraventa de alguno de los Inmuebles titularidad de la Propiedad que están siendo comercializados por la mercantil Dovalue Spain Servicing, S. A. , (en adelante, “DOVALUE”) y se encuentran publicados en su web (la “Web”). Los Inmuebles sujetos a esta Campaña se encuentran identificados a estos efectos en la Web.
Los gastos asumidos por la Propiedad en virtud de la presente Campaña, corresponderán a los gastos notariales propios de la escritura de compraventa, por un importe máximo de QUINIENTOS (500) EUROS y siempre y cuando se den, todos estos requisitos; i) Reservas o documento contractual previo a la escritura, firmadas a partir del 21 de junio de 2023, ii) se efectúe la compra de uno de los Inmuebles, por el importe publicado en web (“Precio a Tarifa”) y, iii) se formalice en escritura pública de compraventa antes del 30 de septiembre de 2023.

A efectos aclaratorios, la presente Campaña sólo será aplicable una única vez por participante durante la vigencia de la misma.

traducir

Trovimap ID: 480053-29033023
Ref. Agencia: PICO-V-ALT-6536

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESTIONA REAL ESTATE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones