Atico situado en una exclusiva urbanización de Cala Leña, una de las zonas más tranquilas y deseadas de Ibiza.
Residencial junto al mar, con jardines y zonas comunes cuidadas, piscina comunitaria, pista de tenis y parque infantil.
Este ático ha sido completamente reformado y se encuentra listo para entrar a vivir. La superficie total de la propiedad es de Ciento treinta y dos metros y ochenta decímetros cuadrados (132,80 m²), distribuidos de la siguiente forma:
Cincuenta y tres metros y cincuenta y cinco decímetros cuadrados (53,55 m²) corresponden a la superficie de la vivienda, que se compone de un amplio salón-comedor, cocina de diseño abierto y dos dormitorios dobles muy espaciosos y cada uno con su baño completo.
Veinticinco metros y setenta decímetros cuadrados (25,70 m²) corresponden a la terraza descubierta, privada, perfecta para comidas al aire libre o momentos de relax. Desde aquí se disfruta de agradables vistas parciales al mar.
Cincuenta y tres metros y cincuenta y cinco decímetros cuadrados (53,55 m²) corresponden al espectacular solárium privado, accesible mediante una escalera, que ofrece unas vistas panorámicas al mar.
El piso está equipado con aire acondicionado y electrodomesticos.
Si desea mas informacion, no dude en contactar con GRUPO AMBAR IBIZA. La urbanización está rodeada de impresionantes acantilados que ofrecen vistas al mar simplemente alucinantes, especialmente durante el amanecer o bajo la luz mágica de la luna llena. Se trata de un entorno privilegiado, ideal para turismo familiar y tranquilo.
#ref:atico cala leña residencial
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA