Esta exclusiva casa en Mairena del Alcor cuenta con una superficie total de 208 m². Consta de 3 habitaciones individuales, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos y 1 aseo. Destaca por estar adaptada para personas con movilidad reducida y disponer de aire acondicionado, placas solares, armarios empotrados y vestidor. Se encuentra en buen estado de conservación. La propiedad cuenta con garaje con puerta mecanizada, terraza y patio, ofreciendo una agradable distribución en su interior. Además, su ubicación en Mairena del Alcor brinda cercanía a todo tipo de servicios y comodidades, convirtiéndola en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar amplio y funcional.
Solicite su visita. Si necesita financiación, nuestro departamento financiero le conseguirá la mejor hipoteca del mercado y resolverán todas sus dudas.
VISTACASA INMOBILIARIA pone a su alcance la vivienda soñada.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA