Compra Villa en Mairena Del Alcor

Lujoso chalet a 10 minutos de sevilla capital

10.300 m²
4
1
44 €/m²

Descripción

Se vende Fantástico y exclusivo chalet en suelo rústico con escrituras legalizadas de 10.300 m2 de parcela de los cuales 2600 m2 están destinado a vivienda construida de 300 m2 divididos en 3 plantas a 10 minutos de Sevilla capital, aeropuerto, estación de tren de Santa Justa. Consta en su exterior de amplio jardín con gran arboleda, piscina, merendero con barbacoa, pista de tenis con aseos y vestuario.
Vivienda con recibidor de entrada, amplio salón con salida a porche trasero y zona de jardín , cocina totalmente amueblada con electrodomesticos , 3 habitaciones con armarios empotrados (principal tipo suite con baño completo placa ducha
Ático con habitación y salida a terraza.
Planta Sótano con capacidad para 2 vehículos con sala de recreativa para ocio, 3 habitaciones y baño completo con placa ducha.
Solicite su visita. Si necesita financiación, nuestro departamento financiero le conseguirá la mejor hipoteca del mercado.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.


traducir

Trovimap ID: 480026-27885489
Ref. Agencia: 016122

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTACASA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones