Se vende espectacular casa cerca de la playa de Area de Bon en Beluso y a pocos minutos de Aldán, ideal para quienes buscan tranquilidad. Esta propiedad cuenta con una impresionante piscina de agua salada con vistas, una zona de asador cubierto, y vistas directas al mar desde varias estancias de la vivienda. Además, la casa está equipada con alarma, hilo musical en toda la vivienda, y calefacción eléctrica para su máximo confort durante todo el año.
El amplio terreno de 885m² está distribuido en dos jardines con riego automático, dos pozos de agua, alcantarillado y la posibilidad de conectarse a la red pública de agua.
La casa, de tres plantas, destaca por su luminosidad gracias a sus grandes ventanales. La planta baja de 104m² alberga un espacio diáfano que incluye salón, comedor y cocina, complementado con una acogedora chimenea, además de un baño completo, una despensa, un garaje y una terraza de 33m² con acceso directo al jardín.
La primera planta tiene una superficie de 152m², donde encontrarás tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en suite con una amplia ducha), y una pequeña sala de estar, ideal como rincón de lectura o trabajo.
La planta bajo cubierta con una superficie de 167m², revestida de madera y sin divisiones, ofrece un espacio diáfano con grandes ventanales y vistas espectaculares, perfecto para personalizar según tus necesidades.
Por último, en el sótano, se encuentran dos bodegas, ideales para almacenamiento.
Una oportunidad única de vivir en un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades y un diseño pensado para disfrutar al máximo del estilo de vida cerca del mar.
***** INMOBILIARIA MORRAZO HOUSING...UNA LLAVE PARA TÍ *****
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA