Compra Piso en Barakaldo

Piso Barakaldo

82 m²
4
1
2.561 €/m²

Descripción

Esta casa cuenta con tres espaciosas habitaciones, una de las cuales tiene acceso a un acogedor balcón con vistas a la calle, perfecto para disfrutar del aire fresco y la luz del sol.

La cocina es amplia y luminosa, ideal para los amantes de la cocina, con espacio más que suficiente para preparar deliciosas comidas. El baño está equipado con una moderna ducha, proporcionando comodidad y funcionalidad. Además, la vivienda cuenta con una despensa, un espacio adicional para almacenamiento que siempre es útil.

Para mantener una temperatura agradable en todas las estaciones, la casa cuenta con calefacción eléctrica, brindando un ambiente acogedor en los días más fríos. Las ventanas de PVC aseguran una buena eficiencia energética y aíslan del ruido exterior.

El suelo de parquet flotante agrega un toque de elegancia y calidez a cada habitación, mientras que la vivienda ha sido reformada, lo que significa que está en excelentes condiciones y lista para mudarse sin necesidad de hacer grandes obras.

Además, la comodidad es una prioridad, ya que el edificio cuenta con un ascensor a cota 0, lo que facilita el acceso a la vivienda sin escaleras ni obstáculos. Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda en condiciones óptimas en una ubicación privilegiada. ¡No dudes en contactarnos para más detalles!

traducir

Trovimap ID: 479994-36128534
Ref. Agencia: V-989

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1962

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA MC GESTIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones