Compra Casa en Aguera

Casa en venta en Agüera

226 m²
4
1
1.097 €/m²

Descripción

En el hermoso enclave de Villaverde de Trucíos, rodeado de naturaleza, comunicado por Bizkaibus y Renfe vía estrecha, se encuentra esta coqueta casa independiente con buenos accesos, céntrica, pero con privacidad. 
La finca de unos 500m2 aproximadamente, completamente cercada por un muro de piedra con dos accesos, uno peatonal y otro que se puede acceder con vehículo. Gran zona de Recreo con una preciosa barbacoa de obra bajo techado, merendero, bonito jardin y si te animas zona para una bonita y amplia huerta…. dos enormes y antiguas parras de uva moscatel junto a la casa… La Finca cuenta con varios puntos de toma de agua distribuidos estratégicamente. Una gran caseta de aperos que dispone de luz eléctrica y agua. 
Pegada a la casa nos encontramos con un gallinero y el cuarto de la caldera. 
La vivienda se distribuye en 3 plantas, en la planta baja se sitúa una amplia y señorial entrada, donde tenemos un Aseo para las visitas, damos paso al txoko con una preciosa chimenea de piedra en un gran salón comedor con una cocina totalmente equipada para las grandes reuniones con la familia y amigos, también dispone de una estupenda bodega aprovechando el bajo escalera.  
En la segunda planta tenemos una cocina de uso más personal, un bonito salón con balcón y amplios ventanales y tres dormitorios, con un bonito baño completo con increíble luz natural.  
En la planta superior la bajo cubierta totalmente virgen pero con toma de agua para habilitar otro baño así como la espera de que realices el proyecto que más te guste… un bonito balcón y algún velúx. 
Si estás buscando una casa en un paraje idílico, que puedas entrar a vivir y a disfrutarla desde el minuto 1 ésta puede ser la tuya. Llámanos y con gusto te la enseñamos.

traducir

Trovimap ID: 479994-32229523
Ref. Agencia: T-053

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA MC GESTIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones