Compra Piso en Sant Agusti Des Vedra, Sant Josep De Sa Talaia

Piso En venta en Sant Agusti Des Vedra, Sant Josep De Sa Talaia

397 m²
4
1
18.514 €/m²

Descripción

Bienvenidos a la culminación del lujo y la rentabilidad en Ibiza. Esta es una oportunidad única para adquirir una villa exclusiva con licencia turística, perfecta como inversión o como residencia de ensueño. Disfruta de las maravillosas vistas al mar y sumérgete en el estilo de vida mediterráneo con esta propiedad excepcional.

Características Destacadas:

Licencia Turística: Esta villa posee una codiciada licencia turística, ofreciendo a los inversores la posibilidad de maximizar los ingresos mediante alquileres vacacionales en una de las ubicaciones más buscadas de Ibiza.

Vistas Panorámicas al Mar: Desde cada rincón de esta propiedad de dos niveles, disfrutarás de vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, creando un escenario impresionante para huéspedes y residentes por igual.

Diseño Exclusivo: Con casi 400 metros cuadrados de espacio elegante, la villa cuenta con tres dormitorios dobles, cada uno con baño en suite. El dormitorio principal, ubicado en el primer nivel, ofrece un santuario de lujo con jacuzzi y una vista cautivadora de la piscina y los alrededores.

Terraza Privada: Los dos dormitorios adicionales en el segundo nivel tienen acceso a una terraza superior que abarca la mitad del perímetro de la villa, proporcionando una vista panorámica de toda la región.

Espacios de Vida Exclusivos: El amplio salón del primer nivel, amueblado con piezas únicas de diseño, conecta con la entrada principal y la piscina, creando un espacio de entretenimiento sin igual. La cocina moderna y completamente equipada tiene acceso a una terraza exterior con mesa de ping-pong, ideal para momentos de ocio.

Infraestructura Adicional: Una escalera secundaria conduce a una planta inferior que alberga una pequeña sala de fitness y una zona de servicio con una segunda cocina y un dormitorio individual, perfecto para el personal doméstico.

Torre Circular Distintiva: La propiedad se distingue por una torre circular con muros de piedra, agregando un toque de elegancia y singularidad.

Esta villa es una oportunidad incomparable para inversores inteligentes que buscan una propiedad de lujo con un potencial de ingresos excepcional. Contáctenos hoy mismo para descubrir el atractivo de esta inversión única en Ibiza.
#ref:XAL_993

traducir

Trovimap ID: 479987-36467942
Ref. Agencia: XAL_993

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones