Compra Piso en Calpe-Calp

Apartamento céntrico a 100 metros del mar

95 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción


Este apartamento se encuentra en el centro de Calpe, a apenas 100 metros de la playa. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños grandes, una cocina completamente equipada y un pequeño lavadero aparte. También dispone de un gran salón comedor, cuyo espacio está separado por un arco con grandes ventanas que ofrecen vistas directas a la playa principal de Calpe y al Peñón de IfachLe llevara poco tiempo poder desplazarse hacia las calles principales de la ciudad. El centro cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, supermercados y otros establecimientos de interés. También dispone de fácil acceso a los servicio de transportes públicos. El autobús sale prácticamente desde su casa y les lleva a la estación de tren que ofrece conexiones a Moraira y Teulada o a la estación de autobuses donde puede encontrar el enlace con cualquier lugar que desee.
La playa cuenta con servicio de socorristas en verano para velar y cuidar por el bienestar de todos los bañistas. En el paseo también encontrarán muchas zonas lúdicas y un bulevar moderno y extenso, con mucha vida nocturna y diversión a diario, que se encuentra a tan solo 300 metros del apartamento.
Ideal como vivienda habitual o inversión, para alquiler vacacional, ya que de momento se está alquilando vacacionalmente con una muy buena rentabilidad.

traducir

Trovimap ID: 479961-36883899
Ref. Agencia: 1683

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones