Compra Casa en Calle Las Tiendas, Turre, Almería, Turre

Chalet Pareado en el centro de Turre|Almeria

145 m²
4
1
890 €/m²

Descripción

Este encantador chalet está ubicado en las cercanías de la plaza central del pueblo de Turre, en la provincia de Almería, a solo 5 km de las hermosas playas de Mojacar.

Esta propiedad se distingue por su excelente ubicación, que ofrece acceso conveniente a todos los servicios locales.

La vivienda cuenta con una superficie total de 145 m2 distribuidos en dos plantas más un solárium.

Al entrar, se le da la bienvenida con un espacioso recibidor que conduce a una acogedora salita, que se utiliza como área de entretenimiento.

A través de un arco de mármol, se accede al generoso salón-comedor, conectado con una cocina de grandes dimensiones y luminosa, que se encuentra completamente amueblada y equipada.
Además, la cocina cuenta con un patio con escaleras metálicas que conducen a la segunda terraza y, finalmente, al torreón en la tercera planta.

En la primera planta, a la que se puede acceder tanto mediante escaleras interiores como a través de las escaleras exteriores, se encuentran tres habitaciones y un segundo baño completo.
La habitación principal es de grandes dimensiones y cuanta con armario empotrado y balcón, mientras las otros dos dormitorios son ambos dobles y tienen acceso a la terraza de buenas dimensiones y con vistas al pueblo.

Subiendo por las escaleras metálicas exteriores, se llega a la tercera terraza, que cuenta con un amplio torreón que puede ser utilizado como espacio de almacenamiento o, con un toque de imaginación, como un encantador rincón para relajarse al aire libre.

Recomendamos una visita a esta propiedad debido a sus características excepcionales y su ubicación central.

Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visite nuestra página web: Domo Estate Agency.

traducir

Trovimap ID: 479952-36853468
Ref. Agencia: A274

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones