Compra Casa en Calle La Carrasca, Turre, Almería, Turre

Chalet esquinero con jardin en Turre | Almeria

158 m²
4
1
1.329 €/m²

Descripción

Ubicado en una apacible zona del pueblo de Turre| Andalucía, a tan solo 6 km de las playas de Mojácar, se encuentra este espléndido chalet esquinero de dos plantas mas solarium.

Con cuatro dormitorios y tres baños, esta residencia ofrece un espacio generoso y cómodo, ideal tanto para familias numerosas como para aquellos que buscan amplitud y comodidad en su hogar.

A tan solo unos pasos del corazón del pueblo, se encuentra esta encantadora vivienda, integrada en la serena Urbanización Mirador de Turre.

Este cuidado enclave residencial ofrece tranquilidad, amplio espacio al aire libre, una piscina comunitaria y áreas para el aparcamiento .

Al adentrarse en la parcela, se revela un amplio jardin que armoniza césped artificial y losas, generando diversas áreas destinadas a disfrutar del entorno al aire libre.
El acceso a esta área puede realizarse tanto a través de la puerta de entrada principal como mediante una conveniente cancela eléctrica.

La planta baja acoge un salón de grandes dimensiones, dividido en dos zonas: una destinada a zona de estar y otra al comedor.
Numerosas ventanas proporcionan luz natural al espacio, destacando la orientación sureste de la vivienda.

La cocina, contigua al salón, se presenta completamente amueblada y equipada, además, se beneficia de un acceso directo al jardín y dispone de una práctica despensa.

En esta planta, también encontramos un baño de servicio y un dormitorio de buen tamaño.

Ascendiendo por las escaleras, llegamos a la planta superior, donde se ubica la espaciosa y luminosa suite principal. Esta se distingue por su generoso tamaño, acompañada de una terraza exterior privada y un elegante baño en suite.

La primera planta también alberga dos dormitorios dobles adicionales, con prácticos armarios empotrados, y un baño completo con ducha.

La ultima planta revela un amplio solarium, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar del clima excepcional que caracteriza a la zona y de las vistas hacia Sierra Cabrera.

Entre las características de la vivienda, se destacan los sistemas de aire acondicionado que se encuentran en tres de los cuatros dormitorios y en el salón, garantizando un ambiente confortable en toda la residencia.

El chalet forma parte de una urbanización con gastos operativos muy bajos, ya que solo comparte la piscina común, situada justo enfrente de la vivienda.

Con su diseño cuidado, comodidades modernas y vistas panorámicas a la impresionante Sierra Cabrera, este chalet se presenta como la elección ideal para quienes buscan una vida tranquila y desean disfrutar al máximo del hermoso jardín en el encantador entorno andaluz.

Turre, aparte de su excelente ubicación a tan solo 5-10min de las preciosas playas de Mojacar y Garrucha, está cerca de la A7, con la ciudad de Almería a 45 min, Murcia a 1h30min, Alicante a 2h. El pueblo no solo vive del turismo, sino que tiene todos los servicios durante todo el año.

En el pueblo, encontrarás dos grandes supermercados, bazares chinos con una amplia gama de utensilios, dos bancos con cajeros automáticos, servicios médicos y dentales, farmacias, profesionales legales y administrativos, centros de belleza, gimnasios, tiendas de ropa y muebles de segunda mano, panaderías, pescaderías y carnicerías. También hay una variedad de bares y restaurantes, desde locales de cocina típica hasta restaurantes étnicos.

Para obtener detalles adicionales o para programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!

DOMO

traducir

Trovimap ID: 479952-36463626
Ref. Agencia: A265

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones