Compra Piso en Calle Ramón Y Cajal, Turre, Almería, Turre

Piso de 3 dormitorios en Turre | Almeria

111 m²
4
1
1.081 €/m²

Descripción

Situado en el centro del pueblo de Turre |Almería, este piso se encuentra en la segunda planta de un edificio bien mantenido.

Para acceder a la vivienda, subimos por una escalera comunitaria que nos lleva a la entrada del piso, la cual se distingue por un vestíbulo que conecta todas las áreas del apartamento enlazandos los espacios interiores de la vivienda.

A la derecha, a través de una puerta doble, se accede a un amplio salón comedor con dos areas bien distintas, cuenta con aire acondicionado y chimenea.
Desde aquí, podemos salir a la primera terraza, que da a la calle de la entrada de la vivienda.

Continuando desde el hall, se distribuyen los tres dormitorios.
La suite principal es espaciosa y ofrece un amplio armario empotrado, aire acondicionado, un baño completo en suite y acceso a la terraza.
Los otros dos dormitorios, ambos de tamaño doble, también cuentan con armarios empotrados y aire acondicionado, lo que los hace ideales para familias o invitados. El segundo baño completo se encuentra convenientemente ubicado entre las tres habitaciones.

Regresando al hall, se accede a la espaciosa cocina, que está totalmente amueblada y equipada con todo lo necesario.
Desde la cocina, puedes acceder a la segunda terraza, que ofrece vistas abiertas y espacio para colocar una mesa con sillas, creando un área al aire libre ideal para comidas.

Además de estas características, la casa también cuenta con una guardilla ubicada en la planta superior, a la que se puede acceder a través de las escaleras comunes.
Si se desea, se podría realizar una obra para permitir el acceso directo desde el piso, lo que podría ofrecer un espacio adicional o versatilidad en el uso de la vivienda.

En resumen, este piso en Turre | Almería, ofrece un diseño espacioso y cómodo, con dos terrazas y una ubicación céntrica conveniente en un edificio bien cuidado.

Para obtener una visión más completa del pueblo de Turre, les invitamos a visitar nuestro blog, donde encontrarán una detallada descripción de esta localidad.

Pueden acceder al artículo a través del siguiente enlace
https://www.domoestateagency.com/blog/article/turre--almeria-andalucia-espana/

Si deseas obtener más información sobre esta propiedad o concertar una cita para visitarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte en el proceso.

DOMO Estate Agency

traducir

Trovimap ID: 479952-36184998
Ref. Agencia: A259

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones